• 34 958 075 760
  • info@combocomunicacion.com
Oct 11 2017

¿Cansados de las mismas cenas de empresa de navidad? Apuntaos al Team Building de Combo Comunicación

En la agencia de publicidad Combo Comunicación somos conscientes de la necesidad de empezar a construir la imagen de marca desde dentro de la empresa. De nada sirve diseñar elaboradas campañas de marketing online y redes sociales si no existe una verdadera imagen de marca, un espíritu de equipo. Para eso hemos creado las sesiones de team building con Combo. 

De hecho, gestionar los contenidos web y las redes sociales de una empresa con una mala imagen de cara al público, con un mal funcionamiento interno, resulta totalmente contraproducente. Las campañas se basarían en un continuo tira y afloja con los clientes descontentos, navegando por los comentarios negativos, trolls y demás fauna del mundo online. Para evitar que tus estrategias de marketing online se basen en ‘tratar de limpiar’ tu imagen de marca en lugar de construir un branding y favorecer el posicionamiento online (SEO), Combo Comunicación ha ideado un plan para trabajar desde el corazón de la empresa.

El branding saldrá solo si existe un verdadero espíritu de equipo, una plantilla fiel a la filosofía de la empresa, que sienta la marca como suya propia. Para ello, Combo Comunicación organiza eventos de team building al aire libre con la idea de afianzar lazos, generar un entorno de trabajo armónico y contribuir a trabajar la imagen de marca desde cero.Las sesiones de team building de Combo Comunicación son personalizadas y únicas para cada empresa. Estas navidades, en lugar de la típica y conocida cena de empresa, anima a tu plantilla a participar en un scape room, una ruta de senderismo, un fin de semana de esquí, cualquier cosa que tengáis en mente. Combo Comunicación se encarga de organizarlo y añadir un toque extra a la experiencia: entrará una plantilla y saldrá un equipo unido y formado en las claves básicas del marketing empresarial.

La imagen de marca va más allá de las campañas online, del material gráfico, de las redes sociales. La imagen de marca, el branding, está en cómo tus empleados hablan de tu empresa, de tu marca, de su puesto de trabajo. El marketing empresarial empieza en el escritorio de los empleados, en su estado de ánimo y sus motivaciones para favorecer el entorno de trabajo y la productividad de la empresa.

Reaviva el espíritu aventurero, los lazos interpersonales y la motivación de tus empleados con una sesión de team building liderada por Combo Comunicación, empresa con más de siete años de experiencia en el marketing online y gestión de redes sociales. Puedes encontrarnos en:

Plaza de San Agustín, 3, 18001 Granada

info@combocomunicacion.com

+34 958 075 760

Post Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *