• 34 958 075 760
  • info@combocomunicacion.com
Oct 16 2017

Bienvenidos a Combo Music y Combo te invita ¡Arrancamos en tres, dos, uno!

Combo Comunicación está trabajando en la creación de dos líneas de eventos muy novedosas en el campo de la promoción cultural de Granada y la divulgación y formación a empresarios en el campo del marketing digital y la gestión de redes sociales. 

Tu empresa o marca puede participar como patrocinador en los conciertos de Combo Music, envíanos un email a info@combocomunicación.com con el asunto Combo Music y nos pondremos en contacto. Sumándote al proyecto no solo estarás apoyando el panorama musical granadino, sino que entrarás a formar parte de la cobertura de difusión entre la larga lista de seguidores en redes sociales de Combo Comunicación.

De una parte, el programa Combo Music quiere actuar tanto como trampolín y promotor de nuevos talentos y grupos de música en auge como servir de aforo para profesionales más reconocidos  como David Carmona, guitarrista y compositor flamenco de largo recorrido en la provincia. Un programa bisemanal con el que se pretende potenciar la cultura musical granadina acercando al público a nuevas voces al tiempo que ofrecemos difusión en las redes sociales mediante la cobertura en vivo del evento.

Combo Comunicación pone así de manifiesto la importancia de aprovechar los contenidos audiovisuales para favorecer el posicionamiento SEO al tiempo que se explotan los últimos recursos en redes sociales más útiles en el marketing de contenidos online como el vídeo en vivo o la creación de contenidos con caducidad programada como los stories.

En paralelo, como agencia de publicidad con más de siete años de experiencia en el sector del marketing online, Combo Comunicación propone realizar una serie de encuentros de empresarios donde profundizar en los conceptos básicos del marketing digital que toda empresa necesita conocer para mejorar su imagen de marca, obtener una huella digital positiva, incrementar el alcance en redes sociales, identificar los públicos y targets específicos, analizar los contenidos más premiados en redes sociales, conseguir conversiones de seguidores en clientes reales, etc.

Combo te invita se convierte así en un foro de encuentro entre empresarios donde el dinamismo, la divulgación y la interacción se convertirán en las principales herramientas de aprendizaje, rompiendo con los habituales seminarios o charlas unidireccionales. Combo te invita propone un desayuno donde las dinámicas sociales programadas nos llevarán a conocer, paso a paso, las claves del marketing online y la gestión de redes sociales de una forma innovadora y creativa.

El objetivo final es tratar conceptos complejos y esenciales para crear una imagen de marca online con una gestión eficaz en redes sociales de una forma sencilla y práctica. Cada sesión tendrá una temática específica, especialmente diseñada para la ocasión. Estas sesiones tendrán una duración aproximada de dos horas, y solo se podrá asistir mediante invitación previa. Suscríbete a nuestro newsletter para no perder detalle y contáctanos a info@combocomunicación.com con el asunto Combo te invita si te interesa participar.

Próximamente daremos a conocer más detalles sobre ambos proyectos, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram o suscríbete a nuestro Newsletter para no perderte ni un detalle.

Post Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *