¿Quieres conseguir hasta 12.000€ gracias a las ayudas Kit Digital? ¡Infórmate sin compromiso!
¡Llámanos! > 640 050 777

Propósitos 2024: Lánzate a Internet con Combo y el Kit Digital

A principios de año, las agendas están llenas de nuevos propósitos y metas por alcanzar. Es el momento perfecto para pensar en tu empresa, hacerla crecer, encontrar nuevos clientes. Rodéate de los mejores expertos para iniciar tu andadura en Internet y, si ya estás online, sácale el máximo provecho.

En Combo comunicación, con las ayudas del Kit Digital, hacemos realidad tu digitalización.

Nuestra agencia de marketing está reconocida como agente digitalizador oficial, con más de 11 años de experiencia en el desarrollo digital de empresas de todo tipo. Contamos con expertos digitales, además de especialistas en gestión de ayudas y financiación, públicas y privadas, de ámbito nacional y europeo.

Gracias a este conocimiento y experiencia, te ayudamos a posicionar con éxito tu negocio online, aprovechando al máximo el Programa Kit Digital y acompañándote en todo el proceso.

¡Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas!

 

¿Qué es el Kit Digital?

El Programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, financiada a través de los fondos NextGenerationEU, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales que aumenten la competitividad de los negocios, contribuyendo a mejorar su posicionamiento en el mercado.

¡En Combo nos encargamos de todo!

  • Realizamos la solicitud de tu kit Digital de manera gratuita.
  • Te asesoramos desde principio a fin, aconsejándote las mejores soluciones digitales para tu negocio.
  • Gestionamos todos los servicios de tu Kit Digital.

 

¿A quién va dirigido el Kit digital?

Estas ayudas van dirigidas a pequeñas empresas, microempresas y autónomos, dedicadas a cualquier sector o tipología de negocio.

El importe máximo de ayuda o bono digital por beneficiario será de 12.000€ para empresas de 10 a 50 empleados; de 6.000 euros para empresas de 3 a menos de 10 empleados y de 2.000 euros, para empresas de 0 a 2 empleados.

 

4 Herramientas esenciales para tu digitalización

En Combo Comunicación estudiamos cada negocio y creamos un Plan Digital a medida. Los servicios que realizamos dentro del Kit Digital son:

 

Creación de web

Nuestro propósito siempre es conseguir la máxima visibilidad de tu proyecto en Internet, de manera que cualquier persona en cualquier parte del planeta tenga acceso a él.

La web corporativa es una herramienta muy importante, sea cual sea la naturaleza del negocio o del trabajador independiente. Es una carta de presentación accesible a todos y totalmente personalizada desde la que exponer qué tienes que ofrecer.

En Combo te ayudamos a mostrar tus productos o tus servicios al mundo.

 

Redes sociales

Internet es un excelente canal de comunicación bidireccional entre empresas y consumidores.

Para que esta comunicación fluya y te conozcan apuesta por una buena estrategia en Redes Sociales. En Combo diseñamos y gestionamos originales campañas con publicaciones orgánicas dirigidas a clientes actuales y potenciales.

Hacemos comunidad y le dedicamos tiempo por ti. Es una forma buena y rápida de promocionarte y crear sinergias que, sin duda, beneficiarán a tu negocio.

 

Tienda online

No le pongas límites a tu negocio.

Si quieres conseguir más clientes para tus productos/servicios, adaptándote a las nuevas demandas de los consumidores, en Combo ponemos en marcha tu tienda online.

Nuestras soluciones de e-commerce se caracterizan por su agilidad, eficiencia, la mejor experiencia de usuario y unas elevadas tasas de conversiones. Las ayudas del kit digital te brindan la oportunidad de adentrarte de manera profesional en el comercio electrónico, contando con la experiencia y acompañamiento constante de nuestros expertos digitales.

 

Seo avanzado

¿Tienes una web, pero tus clientes no la encuentran? Quizás tu sitio web esté escondido en las últimas páginas de los buscadores.

Los usuarios utilizan los buscadores para localizar todo lo que necesitan, cada una de esas búsquedas es un cliente potencial. No dejes escapar ninguna oportunidad de impactar clientes y posiciónate en lo más alto.

Combo Comunicación está posicionada entre las 50 mejores agencias de SEO de España según el informe de la Escuela Europea de Empresa.

 

Plazo de solicitud

Estas ayudas pueden solicitarse hasta el 31 de diciembre de 2024.

¿Tienes en mente tu proyecto digital? Te ayudamos a hacerlo realidad. Llámanos y nos cuentas. ¡Adelante!