• 34 958 075 760
  • info@combocomunicacion.com
Nov 14 2017

Curso gratuito de Comunicación Social para ONGs y ONGDs

Los próximos 24 y 27 de noviembre tendrá lugar el Curso de Comunicación Social para ONGs y ONGDs promovido por la Asociación de Periodistas de Andalucía (SPA) en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, donde Combo Comunicación sostiene una parte importante de su bloque formativo en torno a la gestión de redes sociales.

Este curso, dirigido a responsables de comunicación de ONGs y ONGDs, personal técnico, voluntariado y activistas sociales de la provincia de Granada, se centrará en familiarizarnos con los elementos básicos de la  comunicación y cómo funcionan los flujos de trabajo de los medios. Desde la prensa escrita, radio y televisión hasta las agencias y los medios digitales (como Combo Comunicación).

Entre los principales objetivos del curso se encuentra adquirir las habilidades básicas para llegar a los medios
y poder publicar en ellos; dotarnos de las herramientas para elaborar nuestras propias informaciones y conseguir alcance en redes sociales.

curso redes sociales granada

El curso tendrá una duración de veinte horas, 16 presenciales y 4 de trabajo online. Se trata de un curso certificado para los asistentes a las dos sesiones que además entreguen el trabajo online.

Cada materia la impartirán profesionales en activo en diferentes medios de comunicación, que explicarán su actividad cotidiana y enseñaran cómo es el funcionamiento de un medio, sus fuentes, su agenda informativa y cómo se obtienen las noticias. Todo para obtener las claves para una comunicación efectiva.

Y aquí es donde entra Combo Comunicación, impartiendo tres bloques formativos en torno a las tendencias del marketing digital de 2018; los usos de Twitter e Instagram; las plataformas de Crowdfunding para obtener financiación; y la importancia de los blogs y la línea editorial digital. Podéis descargar el programa completo del curso  gratuito de Comunicación Social para ONGs y ONGDs en este enlace o acudir a la web oficial del Sindicato de Periodistas de Andalucía. 

 

Post Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *