• 34 958 075 760
  • info@combocomunicacion.com
Nov 21 2017

Nuestros clientes de SIMA S.A. visitan El Hormiguero con la Handsafe

Desde Combo Comunicación queremos dar la enhorabuena a nuestros queridos clientes de SIMA, Sociedad Industrial de Maquinaria Andaluza, S.A., que llevan más de 45 años contribuyendo a mejorar el trabajo de los usuarios de máquinas de construcción y su seguridad. Y han sido invitados al programa de El Hormiguero para presentar su Handsafe. 

Javier Garcia Marina, Director de SIMA, ha visitado el plató de El Hormiguero para presentar una de sus últimas máquinas: la Handsafe. Una tronzadora muy especial que detecta la conductividad de la piel humana y se detiene en décimas de segundos, salvando al operario de cortes y amputaciones (muy por debajo de la media de siete segundos del resto de máquinas del sector).

Nuestros amigos de SIMA han compartido pantalla junto a la campeona de Wimbledon, Garbiñe Muguruza, y han hecho toda una demostración de intenciones ante un público boquiabierto. El mismo director de la compañía, Javier García, se ha atrevido a utilizar su propia mano para probar la precisión de la tronzadora Handsafe. Podéis revisionar el momento en la web de Atresmedia.

Desde Combo Comunicación hemos hecho un seguimiento en redes sociales para compartir este momento tan importante en la carrera por la innovación, el desarrollo y la seguridad en el trabajo. Enhorabuena por vuestro trabajo, compañeros, y seguid creciendo.

 

Post Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *