• 34 958 075 760
  • info@combocomunicacion.com
redes sociales
Nov 28 2017

Consigue un vídeo navideño gratis si contratas nuestro plan en diciembre

Esta Navidad, ofrece a tus clientes una felicitación llamativa y original con el vídeo de felicitación navideño de Combo Comunicación. Si contratas la gestión de redes con nosotros durante el mes de diciembre te regalamos un vídeo para felicitar estas navidades totalmente gratuito. Recuerda que el formato vídeo es el rey en el contenido online. Aprovecha estas fechas para aumentar tu alcance en redes sociales y mejorar tu posicionamiento web gracias al vídeo navideño.

El contenido audiovisual es fundamental en cualquier estrategia de marketing online. Las redes sociales valoran el vídeo muy por encima de cualquier otro tipo de contenidos y formatos. Por eso es importante (más bien, vital) incluir la creación de contenidos audiovisuales en tu plan de marketing online. Estos contenidos se posicionan en las redes sociales con facilidad, siempre que sean contenidos originales y de calidad.

En Combo Comunicación somos conscientes de ello y por eso ofrecemos la posibilidad de conseguir un contenido en vídeo gratuito para felicitar estas navidades al contratar alguno de nuestros planes de comunicación durante el mes de diciembre. Contacta sin compromiso y te asesoraremos sobre el plan que mejor se adecue a tus necesidades y tus objetivos.

Ofrecemos la oportunidad de enviar una felicitación original, emotiva y personalizada a tus clientes en formato vídeo que además potenciará tu posicionamiento online ¿vas a dejar escapar esta oportunidad? 

Post Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *