• 34 958 075 760
  • info@combocomunicacion.com
Nov 28 2017

Gestión de redes sociales en el Seminario de Comunicación Social para ONGs

Esta semana, Combo Comunicación ha tenido el placer de poder participar en el Seminario de Comunicación Social para ONGs y ONGDs promovido por el Sindicato Andaluz de Periodistas en la Universidad de Granada. Siete horas de taller intensivo con los miembros de diferentes organizaciones y asociaciones del ámbito social para desgranar los entresijos de la creación de contenidos y gestión de redes sociales.

Seminario Comunicacion Social ONGs

La mañana del lunes se dedicó íntegramente a las plataformas de Facebook e Instagram. Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender desde la creación básica de cuentas de empresa en ambas redes hasta los contenidos digitales que se aplican en cada una, tipos de usuarios, lenguaje online e interpretación de estadísticas en redes sociales. Poniendo especial interés en las tendencias en marketing para este 2018.

Tras el descanso para comer, el seminario continuó con su carácter práctico para ahondar en la gestión de Twitter, estableciendo las pautas de comportamiento en Twitter, los usos correctos del hashtag, el top ten de qué hacer para no perder seguidores y, lo más importante, qué no hacer nunca en Twitter.

combo comunicacion en la Universidad de GranadaCombo Comunicacion y redes sociales

La tarde de este Seminario de Comunicación Social para ONGs también estuvo marcada por la disertación sobre la Prensa 2.0, un breve análisis de las claves para realizar una campaña de anuncios en redes con éxito y las ventajas e inconvenientes de lanzar una campaña de Crowdfunding para financiar un proyecto social.

Combo Comunicacion y gestion de redes

 

Post Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *