• 34 958 075 760
  • info@combocomunicacion.com
actualizaciones app
Dic 14 2017

¿Qué hay de nuevo, viejo? Las últimas actualizaciones en redes sociales

Al ritmo que avanzan las aplicaciones móviles, las actualizaciones y las formas de consumo, ya no se necesitan décadas para formar brechas generacionales. Si no estas ‘al loro’, serás de los que sigue diciendo ‘al loro’ en pleno 2017. Por eso os traemos algunos de los últimos cambios en las principales redes sociales que ya están aquí o están por venir (que somos muy visionarios en Combo Comunicación).

Lo primero es lo primero, se podrán hacer hilos de conversación en Twitter a través de un nuevo botón con el símbolo ‘+’ en la esquina inferior derecha del tuit. Se podrán ir añadiendo partes de la conversación y publicarlas todas al mismo tiempo. Por una parte, es una actualización útil cuando necesitamos argumentar o desarrollar una idea en más de 280 caracteres. Sin embargo, mantener esa espera entre tuit y tuit es lo que dotaba al hilo de conversación de expectación entre los seguidores ¿seguirá teniendo el mismo efecto si lo soltamos todo del tirón?

En whatsapp están tirando la casa por la ventana con la opción de videollamadas en grupo (que parece querer hacer sombra al mismo skype). Mientras que en Instagram ya están implantando el ‘regram’ o, lo que es lo mismo, la opción de compartir que hasta ahora debía hacerse con aplicaciones tipo ‘repost’. En este artículo os comentábamos ya la evolución que está sufriendo Instagram en los últimos meses. 

El próximo año puede que la hegemonía de Spotify se vea mermada por la aparición de otra plataforma de música en streaming, nada más y nada menos que del gigante Youtube. Habrá que esperar a que pasen las fiestas y llegue el 2018 para ver algunos de estos cambios aplicados en nuestras apps favoritas. Y si vuelven a cambiar en dos días, no te preocupes, que estamos aquí para mantenerte ‘al loro’.

Post Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *