• 34 958 075 760
  • info@combocomunicacion.com
Ene 10 2018

Conviértete en Experto en Marketing Digital y Community Manager

El próximo febrero de 2018 comienza el curso de formación en Marketing Digital y Community Manager.  No dejes escapar la oportunidad de inscribirte en el nuevo curso e instruirte en el mundo digital: gestión de redes sociales, planificación de campañas de marketing, marketing de contenidos, branding desde cero, contenido audiovisual, SEO y SEM, etc. Puedes leer el programa completo del curso en este artículo.

El curso comenzará el 23 de febrero con una duración de cuatro meses (hasta junio). Un total de 200 horas de formación acreditada. Entre las principales materias a impartir se encuentran la comunicación corporativa, social media marketing, comunicación 2.0, estrategias y creatividad, gestión de redes sociales, contenido en vídeo,etc.

El curso tendrá un horario exclusivo de mañana, los jueves y viernes de 9h30m a 13h30m. El curso está compuesto por doce módulos que incluyen un módulo online de sesenta horas para desarrollar un proyecto personal que será presentado ante audiencia. Este curso contempla prácticas en empresas, como requisito para formalizar el curso.

Puedes solicitar más información a través del siguiente formulario web. El coste total del curso es de 900€ (iva incl.), aunque también se puede solicitar la realización de módulos sueltos. Sobre nosotros ¿qué decir? ¿quiénes somos? ¿por qué confiar en nosotros? Combo Comunicación nació en 2010 en un momento de cambio, en un período en el que los soportes tradicionales estaban cediendo ante medios que permiten la interacción con el ciudadano, el diálogo entre la empresa y la sociedad. Una revolución que los expertos han venido a llamar 2.0, pero que es sólo el inicio de una etapa que rápidamente pasará a denominarse 3.0. Nuestro objetivo fue situarnos a la vanguardia de la comunicación gracias a una trayectoria y a una experiencia avalada. En la comunidad autónoma andaluza y, por extensión, en España existían entonces muy pocas compañías que hubieran apostado y estuvieran formadas en la nueva era de las webs colaborativas.

Nuestra innovación no se basa únicamente en el uso de las herramientas online para hacer llegar el mensaje al público, sino que vamos un paso más allá y creemos en la integración de los soportes, en la creación de estrategias que aúnen a las tres pantallas (móvil, televisión digital y ordenador), sin perder de vista los soportes tradicionales (prensa, revistas, radio y publicidad exterior).

 

Post Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *