• 34 958 075 760
  • info@combocomunicacion.com

Creamos la historia de tu marca

Vas a impresionar a tu audiencia

Te ayudamos a que seas más conocido, a que aumente tu prestigio, a que te encuentren mejor, y todo lo hacemos para que vendas más, para mejorar tu negocio.

¿Cansado de la estacionalidad propia del sector turístico?
Combo Comunicación puede ayudar a los negocios fuertemente marcados por este desequilibrio temporal con la creación de acciones diseñadas con el fin de promover la ocupación durante todo el año

MARKETING DE CONTENIDOS

Con el Inbound marketing se pretende que el consumidor te encuentre a ti, en lugar de lanzarte a buscarle. Combinamos la creación e implementación de una estrategia de marketing de contenidos con la optimización de los recursos disponibles para invertir en publicidad.

Medimos los resultados de todas las acciones y seleccionamos los canales más apropiados para llegar a tu público. Porque no vale estar por estar.

  • Redes Sociales. La función del Community Manager es la de dar voz a la empresa, pero también la de trasladar los mensajes de los clientes a la compañía. Se trata de una figura que se ha convertido en esencial para cualquier tipo de negocio. En el sector turístico es ya un canal de atención al cliente, en el que se atienden peticiones e incidencias de los clientes. Los problemas se convierten así en oportunidades de mejora para los negocios.
  • Reputación on line. Gestionar y controlar la imagen corporativa del establecimiento es fundamental para ganar en atractivo.
  • Contenido. Elaboramos contenidos de impacto, atractivos y de calidad.
  • SEO Y SEM. Nos encargamos de que los buscadores encuentren fácilmente tu web aplicando las técnicas más efectivas de posicionamiento.
  • Nuevos formatos publicitarios. Gracias a la segmentación adecuada, optimizamos el presupuesto en publicidad para conseguir más con menos.

ESTRATEGIA Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En un mundo tan competitivo y en constante evolución es necesario tener en cuenta los nuevos tipos de consumidor, así como su experiencia digital. Combo Comunicación ayuda a sus clientes a definir objetivos y a desarrollar e implementar una estrategia online.

¿En qué consiste la transformación digital de una empresa?

  • Dispositivo móvil. El 70% del tráfico de usuarios que navega por la red lo hace a través de su smartphone o tablet. Si todavía no cuentas con una página web responsive, ¡es el momento!
  • Reputación y marca. La conversación de la comunidad online en torno a las marcas es cada vez mayor, por lo que un feedback con los consumidores y una comunicación bidireccional es imprescindible en la estrategia de marketing digital.
  • Optimizar la presencia en plataformas turísticas sociales: Tripadvisor, Booking, etc

¿QUIÉRES SABER MÁS?

Cita online

Nos reuniremos contigo en menos de 24 horas

Cita presencial

Nos reuniremos contigo en menos de días