¿Quieres conseguir hasta 12.000€ gracias a las ayudas Kit Digital? ¡Infórmate sin comprimiso!
¡Llámanos! > 640 050 777

Diseño de tienda online

Desarrollo y diseño de tiendas online, ¿quieres un ecommerce para tu empresa?

Con la creación de una tienda online consigues que tus productos tengan más accesibilidad. Combo Comunicación es una agencia de marketing especializada en la creación de ecommerce. Te ofrecemos una tienda online con una gran arquitectura e intuitiva para tus clientes con el fin de que puedas aumentar tus ventas.

Nuestro equipo especializado en el desarrollo de tiendas online trabaja con todos los CMS del mercado (WooComerce, PrestaShop, Magento, Shopify) y realiza diseños de tiendas online personalizados para tu negocio. De esta manera, damos una imagen exclusiva y efectiva.

Además, ofrecemos servicios complementarios como diseño gráfico, diseño de packaging para tus productos, servicio SEO o servicios de campañas SEM.

¿Nos cuentas de qué va tu negocio?

Dinos qué es lo que necesitas, cuál es tu sector, cuántos productos tienes…

Nosotros nos encargamos del resto, ¿te animas?




    ¿Qué ofrece nuestro servicio de tienda online?

    Importancia de un buen slider

    El slider es un elemento súper importante para tu tienda online, ya que es el lugar donde podremos realzar y hacer visibles tus productos más demandados o que más te interese vender.

    Buena arquitectura web

    La arquitectura web para tu ecommerce es indispensable, ya que según como categorices tu tienda online harás que tus clientes encuentren lo que realmente necesitan de manera fácil e intuitiva.

    Diseños disruptivos

    La importancia de realizar un diseño web para vender más, ya que tienes que tratar de diferenciarte de la competencia, llamar la atención y además transmitir confianza.

    Diversas formas de pago

    Ofrecemos realizar para ti un ecommerce que acepte las formas de pago más usadas actualmente como por ejemplo Pay-Pal, Bizum, transferencia bancaria, tarjeta, etc.

    Realizamos diseños de tienda online para los CMS existentes

    Ecommerce con Prestashop​

    Tras muchos años de experiencia, en Combo Comunicación sabemos qué es lo que se necesita para que un negocio online funcione. Cada tienda online presenta unas funcionalidades diferentes, diversos requerimientos técnicos y un diferente flujo del tráfico en página. Todo ello con el fin de que nuestro cliente complete la compra. Es por eso, que siempre nos ponemos en la piel de tu público objetivo para saber qué necesita partiendo de la base  de lo que tu negocio ofrece.

    Ecommerce WordPress

    Contamos con un equipo de profesionales en desarrollo de ecommerce que, en función de lo que tu página necesite, es capaz de montar una tienda online desde 0 con cualquier CMS (Presta-Shop, WooComerce, Magento o Shopify), ofreciendo un desarrollo web a medida y exclusivo. Ponemos todo nuestros conocimientos para poder asesorarte en función del número de productos, tipo de negocio o gestión del proyecto.

    Ecommerce Magento

    Para que un ecommerce pueda triunfar en un mercado digital tan competitivo como el actual nos basamos en nuestra experiencia con otros clientes y nuestro conocimiento en el sector. Por lo tanto, nada mejor que confiar en profesionales en diseño de tiendas online para llevar a cabo tu proyecto.

    Pide presupuesto sin compromiso

    ¿Qué nos preguntan sobre nuestros trabajos de tienda online?

    Globaliza tu negocio. Consigue clientes en cualquier parte del mundo con tan solo un click. Esta es la gran ventaja de tener una tienda online, ya que tener tu negocio en internet es poseer un escaparate donde todo el mundo puede consultar tus productos o servicios y realizar una compra.

    Al tener tu tienda online podrás vender las 24 horas del día, los 365 días del año. Consigue satisfacer a tu cliente en cualquier momento justo cuando necesite tu producto. Los negocios online crecen en España y en el mundo de manera exponencial. ¿A qué esperas para crear tu tienda online?

    Reduce los costes de tu negocio con la creación de tu tienda online. Ya no tendrás que pagar un local, agua, luz y los diferentes tipos de gastos fijos que presenta un negocio presencial. Con tu negocio online solo tendrás que pagar dominio, alojamiento y mantenimiento web.

    Desde nuestra agencia de diseño de tienda online podemos adaptar cualquier tipo de pasarela de pago a tu negocio: transferencia bancaria, pay-pal, bizum, tarjeta, contra reembolso, etc. De esta manera harás de tu negocio un sitio accesible y adaptable a los diferentes tipos de clientes que accedan a tu página web.

    ¿Dónde puedes contratar nuestros servicios de diseño de tiendas online?