© 2010-2021

Soluciones web

Landing Page

¿Quieres captar leads
y aumentar las conversiones en Internet?

Si lo que buscas es que tus clientes encuentren toda la información sobre ti de forma sencilla y en una sola página, tu solución es una landing page. Con esta opción, los usuarios aterrizarán directamente en el sitio para ser impactados por tu mensaje, aumentando así las posibilidades de que se cumplan los objetivos de tu sitio web.

Para adaptar todo tu contenido con la mejor estructura, ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales de desarrollo web. Sólo ellos podrán crear un sitio de calidad cuyo funcionamiento esté altamente asegurado.

Branding

Aumenta la visibilidad de tu negocio.

¡ Aparece en internet! Con la creación de tu landing page haz que tus clientes te encuentren en un solo click.  Ideal para empezar con un proyecto online pequeño y comenzar. 

Gestion redes sociales

Diseño responsive para cualquier soporte

Rediseñamos las dimensiones de tu landing page para que sea accesible desde todos los dispositivos, ordenador, tablet, teléfonos móviles. 

paginas web granada

Solución
Personalizada

Nos adaptamos a lo que tu proyecto necesite. Realizamos tu página web a medida y al gusto de nuestros clientes. 

Agencia seo

Página
Rentable

Las landing page son la solución a proyectos pequeños, e-commerce con muy pocos productos ya que tienes toda la información necesaria en una única página.

¿Por qué realizar landing page?

Entrando un poco al detalle, recomendamos a nuestros clientes realizar una landing page cuando van a comenzar una tienda online con pocos productos y pequeñas páginas corporativas en las que en una única página se pueda plasmar toda la información relevante sobre la empresa.

Los e-commerce pequeños van a aumentar probablemente la conversión si utilizamos este tipo de página ya que evitamos que nuestro público objetivo pierda la atención en otras partes de nuestra web que tienen menos relevancia o que puedan interferir en el proceso de compra.

Pero no solo es ideal para estos pequeños e-commerce, las landing page tienen un gran potencial ya que pasaría exactamente igual con una página de servicios y obtendríamos un aumento considerable de leads. 

¿Estás listo para crear tu landing ?

Cuéntanos tu proyecto y aprovecha todas las ventajas de la creación de una landing page.

Construyamos un proyecto sólido, sostenible en el tiempo y con todas las herramientas para maximizar los beneficios.