¿Quieres conseguir hasta 12.000€ gracias a las ayudas Kit Digital? ¡Infórmate sin comprimiso!
¡Llámanos! > 640 050 777
Sección sobre hacer landing page

Crear Landing Page

Landing page para aumentar leads y conversiones

Si lo que buscas es que tus clientes encuentren toda la información sobre ti de forma sencilla y en una sola página, tu solución es una landing page. Con esta opción, los usuarios aterrizarán directamente en el sitio para ser impactados por tu mensaje, aumentando así las posibilidades de que se cumplan los objetivos de tu sitio web.

Para adaptar todo tu contenido con la mejor estructura, ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales de desarrollo web. Sólo ellos podrán crear un sitio de calidad cuyo funcionamiento esté altamente asegurado.

¿Estás listo para crear tu landing?

Cuéntanos tus ideas y qué necesitas para tu landing page en Granada.

Nosotros te asesoramos y nos encargamos del resto.




    ¿Qué ofrece nuestro servicio de landing page?

    Aumento de la visibilidad de tu negocio

    ¡Aparece en internet! Con la creación de tu landing page haz que tus clientes te encuentren en un solo click.  Ideal para empezar con un proyecto online pequeño.

    Diseño responsive para cualquier soporte

    Rediseñamos las dimensiones de tu landing page para que sea accesible desde todos los dispositivos: ordenador, tablet, smartphones.

    Solución personalizada

    Nos adaptamos a lo que tu proyecto necesite. Realizamos tu página web a medida y aplicando los requerimientos necesarios.

    Página rentable

    Las landing pages son la solución a proyectos pequeños o e-commerce con muy pocos productos, ya que tienes toda la información necesaria en una única página.

    ¿Por qué realizar una landing page?

    Recomendamos a nuestros clientes realizar una landing page cuando van a comenzar una tienda online con pocos productos, quieren llevar a cabo campañas de SEM agresivas o necesitan tener presencia en internet con pequeñas páginas corporativas en las que se pueda plasmar toda la información relevante sobre la empresa en una única página.

    Los e-commerce pequeños aumentan la conversión si utilizamos este tipo de páginas, ya que evitamos que nuestro público objetivo pierda la atención en otras partes de nuestra web que tienen menos relevancia o que puedan interferir en el proceso de compra.

    Pero no solo es ideal para pequeños e-commerce, las landing page tienen un gran potencial. Podemos obtener un aumento considerable de leads con una página de servicios. Por otro lado, puedes complementar tu landing con estrategias de posicinamiento SEO.

    Pide presupuesto sin compromiso

    ¿Qué nos preguntan sobre diseño web?

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    ¿Dónde puedes contratar nuestros servicios de landing page?