¿Quieres conseguir hasta 12.000€ gracias a las ayudas Kit Digital? ¡Infórmate sin comprimiso!
¡Llámanos! > 640 050 777
agencia sem en Granada

Agencia SEM en Granada

Si tienes un negocio y buscas una rápida indexación y posicionamiento en Google, tal vez lo que estás buscando es una agencia SEM en Granada capaz de hacer que tu sitio web aparezca en los anuncios de los buscadores de manera eficaz.

En Combo Comunicación contamos con un departamento experto en la realización, gestión y analítica de las campañas de Google Ads con el fin de que puedas obtener el máximo retorno de la inversión y que tus clientes potenciales encuentren tus productos o servicios en la web. 

¿Qué es el SEM?

SEM significa Search Engine Marketing. Consiste en la realización de campañas publicitarias en los diferentes buscadores. La plataforma en la que se pueden realizar este tipo de campañas es Google ADS.

Ofrecemos servicio de SEM en Granada

¿Necesitas una campaña de Adwords en Granada? Estás en el sitio correcto, ¡contacta con nosotros!




    Lupa de buscador, las ventajas del SEO

    Empresa de SEM Granada

    Campañas de búsqueda

    La manera más común de encontrar un negocio en Google es haciendo una búsqueda en los diferentes tipos de anuncios de texto. Las campañas de búsqueda son anuncios de texto que se muestran en los resultados de búsqueda y que permiten llegar a los usuarios mientras buscan en Google los productos y servicios que ofreces.

    Campañas Display

    Las campañas Display muestran los anuncios de tu empresa a gente con intenciones de búsqueda o compra.

    Las campañas de Display permiten llegar a un público relevante con anuncios visualmente atractivos mientras las personas exploran millones de sitios web, aplicaciones y propiedades de Google, como YouTube, alcanzando así los objetivos de marketing.

    Campañas de Shopping

    Las campañas de Google Shopping son una de las estrategias de publicidad con un mayor retorno de la inversión en el caso de que cuentes con una tienda online. Google Shopping funciona como un escaparate en el que, al buscar un producto, Google muestra a las tiendas registradas en él. El hecho de que tu anuncio patrocinado en Google Shopping aparezca te garantiza una oportunidad de oro para poder convertir un mayor porcentaje de ventas.

    Pide presupuesto de campaña SEM en Granada sin compromiso

    Lupa de buscador, las ventajas del SEO

    ¿Qué es lo que ofrece nuestro servicio Agencia SEM en Granada?

    Estudio de palabras clave

    Todas las campañas SEM deben de comenzar por un estudio de palabras clave para conocer la intención de búsqueda de los usuarios. De esta forma, podremos hacer que tu anuncio se muestre a tu público objetivo y que se encuentren en una etapa de conversión.

    Optimización de anuncios

    Los anuncios estarán los más optimizados posibles. Con una buena optimización del anuncio conseguiremos llamar la atención de los potenciales clientes, aumentando el CTR. Además, contarán con llamadas a la acción y keywords que hayamos extraído del paso anterior.

    Segmentación de la campaña

    Las campañas estarán segmentadas para que los anuncios se muestren siempre a clientes potenciales. Así, se podrá aprovechar al máximo el presupuesto de nuestras campañas y evitaremos que entren en el anuncio gente que no sean posibles clientes.

    Analítica SEM

    Contabilizamos cada usuario que entre en la web, conversiones, etc. De esta manera, podremos conocer qué hace el usuario una vez que entra en la web y saber cuál es la tasa de conversión y el retorno de la inversión. 

    ¿Por qué elegirnos como tu agencia SEM en Granada?

    En Combo Comunicación contamos con una gran variedad de departamentos especializados en los diferentes servicios complementarios al de campañas de SEM para, de esta manera, maximizar los beneficios, conversión, posicionamiento, etc. Entre los servicios complementarios de marketing en Granada destacamos los siguientes:

    SEO en Granada

    Es uno de los servicios que más correlación guarda con las campañas SEM. Aunque mucha gente se empeñe en separarlos, ambos servicios guardan una gran relación. Realizar campañas SEM no implica dejar de hacer SEO, y viceversa.

    Por eso, el no tener una página web optimizada a nivel SEO implicará no sacarle el máximo rendimiento a tu página web.

    Diseño web en Granada

    Si necesitas crear un proyecto web desde 0, Combo Comunicación es la solución. Podemos realizar el servicio de desarrollo de páginas web en Granada. Estamos especializados en realizar páginas webs a medida y 100% personalizadas.

    Es el complemento perfecto para tus campañas SEM, ya que el hecho de contar con una web con un correcto funcionamiento, propiciará que tus campañas de Google Ads conviertan a más número de clientes.

    Gestión de redes sociales

    Por otro lado, ofrecemos el servicio de Gestión de Redes Sociales en Granada. Dentro de este servicio puedes complementar tus estrategias SEM con anuncios en tus redes sociales. 

    Siguiendo estrategias de Ads tanto en Google como en Instagram o Facebook, podrás atraer a más gente a tu sitio web. A un mayor tráfico de calidad, mayor posibilidad de conversión.

    ¿Qué nos preguntan sobre nuestras campañas SEM?

    El dinero a invertir en una campañas de Google Ads siempre dependerá del sector en el que te encuentres. A mayor sea la competencia es normal que el presupuesto de las estrategias SEM sea superior. De todos modos, solo tienes que pagar por cada cliente que entre en tu web.

    A diferencia de las estrategias SEO, realizar campañas de Google Ads te permite un posicionamiento rápido en Google. Por lo tanto, en el caso de que tengas un producto relevante o tu web aporte una buena experiencia de usuario al cliente, tu tienda online tendrá ventas en menor tiempo.

    No hay estrategias de SEM mejor que otras, siempre hay un periodo previo donde hay que conocer tus servicios, tu web o qué hace la competencia, entre otras cosas. De esta manera, conseguiremos aplicar la estrategia SEM que mayor rentabilidad te vaya a ofrecer.

    Ofrecemos estrategias SEM profesionales en Granada

    ¿Por qué no nos saludas y nos cuentas tu proyecto?
    ¡Estaremos encantados de asesorarte y hablar contigo!




      Puede ser de tu interés