¿Necesitas llegar a los más alto rápidamente?
Alcanzar los primeros puestos de los buscadores de manera orgánica es una tarea de fondo. Pero si buscas hacerlo rápidamente, tu mejor opción es el SEM. El SEM o Search Engine Marketing es el conjunto de estrategias que suben nuestro sitio web a la parte superior de los resultados en los buscadores a través de anuncios de pago. Son los propios motores de búsqueda los que ofrecen gestionar esta publicidad y, con una campaña bien optimizada, centrada en keywords relevantes y con una inversión adecuada puedes colocarte el primero de inmediato.
Nuestra Agencia SEM es experta en la creación de campañas de marketing en buscadores. Deja en sus manos la localización de las palabras claves más rentables y la redacción de anuncios que impacten realmente a los usuarios que busquen tu producto o servicio. Comprobarás cómo el tráfico de tu página web se dispara.
¿Por qué no nos saludas y nos cuentas tu proyecto?
Vamos a sentarnos a ver cuáles son tus oportunidades y cuáles son las mejores estrategias para tu negocio.
¿Es posible dominar al gigante Google?
Google es el rey de los buscadores y lo sabes. Aparecer entre los primeros resultados cuando un usuario busca un producto o un servicio puede ser algo determinante en el momento de tomar la decisión de compra. Si quieres dejar de ser invisible para los usuarios y dejar de perder clientes en internet, ayúdate con una campaña en Adwords. En Combo te ayudamos a crear y a optimizar tu campaña para que puedas visualizar resultados a la velocidad del rayo.
· Resultados inmediatos tras la configuración de la campaña.
· Gana clics de calidad y con amplias posibilidades de conversión.
· Alta capacidad de segmentación para garantizar que tus anuncios llegan a tu target.
· Amplia flexibilidad para optimizar tanto anuncios como el presupuesto.
· Coste por resultados, si tu palabra no se busca, el presupuesto no se malgastará.
¿Quieres aumentar las visualizaciones de los productos de tu tienda online?
Si tu negocio cuenta con una tienda online, una de las opciones más potente y rentable es la que ofrece el apartado de Google Shopping. Cualquier anunciante que tenga disponible sus productos en un ecommerce tiene la posibilidad de que éstos se muestren entre los resultados del buscador. De esta manera, los productos pueden llegar
a alcanzar mayores niveles de visualización y, por tanto, mayores posibilidades de compra. Si quieres que tu tienda online venda más, ponemos en marcha tu campaña en el Marketplace de Google.
· Aumenta el tráfico y la visibilidad de tu página web.
· Mejora las cifras de ventas con clics de usuarios que ya tienen la necesidad y han buscado tu producto.
· Segmenta los anuncios según el público de cada uno de tus productos.
· Si tus anuncios no se muestran, tu presupuesto no se consumirá.
· La flexibilidad de la campaña permite ir optimizándola según el rendimiento.