¿Tienes una web pero crees que se ha quedado obsoleta respecto a la de tus competidores? No te preocupes, en Combo Comunicación nuestro departamento de auditoría web analiza tu página al completo para poder hacerla competitiva, con un diseño actual y con la máxima conversión.
En nuestras auditorías identificamos cuáles son los principales problemas que tiene tu sitio web como usabilidad, mala estructura web o UX no optimizado.
Más del 80% de los proyectos web fracasan a consecuencia de tener una estructura web errónea y sitios no adaptativos a los dispositivos móviles.
Otro aspecto importante a tener en cuenta en las auditorías web es comprobar la seguridad y vulnerabilidad de tu sitio online.
Auditoría web
¿Necesitas una auditoría web? Estás a un solo paso de poder comenzar con el cambio que tu negocio online necesita.
En esta fase comprobamos cómo de accesible es tu sitio web. Realizamos una simulación de cómo navegaría un cliente potencial por la web. Se revisa el enlazado interno, se identifican enlaces rotos, velocidad de carga, etc.
Comprobamos las posibles vulnerabilidades que pueden hacer que entre cualquier tipo de malware a tu web.
Realizamos informes personalizados con todos los datos extraídos en la auditoría. A partir de los datos creamos un plan de acción para poder mejorar tu web.
Pide presupuesto sin compromiso
El hecho de contratar un servicio de auditoría de un sitio web te da la posibilidad de identificar fallos e inconvenientes que hagan que tu negocio no aproveche su potencial. A veces hay errores no perceptibles a simple vista y necesitas que un experto en diseño web revise tu página.
Nuestro equipo de diseño web es capaz de llevar a cabo la integración de todos los cambios web tanto en diseño como a nivel técnico.
Es un paso clave a tener en cuenta antes de comenzar un rediseño de una página web. Da una visión tanto al desarrollador como al cliente de qué es lo que hay que hacer, tiempo de implementación de las mejoras, relevancia, etc. Es un paso obligado para poder hacer un trabajo final profesional.