Campañas en Google Ads

¿Quieres mejorar la presencia de tu empresa en Internet con Google Adwords? ¿Entre tus objetivos está incrementar el tráfico a tu página web, aumentar el número de clientes, recibir más llamadas o formularios de contacto?

– Estudimos tu negocio, su compentencia y su sector..
– Realizamos una propuesta para tu campaña de Google.
– Trás la implemetación, hacemos un seguimiento y optimización permanentes.

 

Campañas de Google Ads en Granada

Si estás lanzando tu negocio en internet, y quieres obtener visitas y clientes rápidamente, o si dar quieres dar la máxima visibilidad a un producto, oferta o promoción en un periodo determinado, Google Adwords es una herramienta que te puede ayudar.

A través de las campañas de Google Adwords podrás alcanzar estos objetivos rápidamente. En Combo Comunicación, agencia Partner de Google, planificamos, diseñamos y ejecutamos las campañas de tu empresa.

Hacemos un seguimiento exhaustivo de las Campañas de Publicidad en Google para mejorar el rendimiento de las mismas y lograr optimizar el presupuesto que destines mensualmente.

¿Cuáles son las ventajas de una campaña en Google Ads?

– Se optimiza continuamente para mejorar su rendimiento.
– Podemos hipersegmentar las campañas para alcanzar a tu público objetivo.
– Mediante el Remarketing, nos dirigimos a las personas que ya han mostrado interés en tus productos o servicios.
– Sin compromiso de permanencia.

La inversión la decides tú, aunque nuestro equipo de expertos siempre te recomendará un presupuesto mínimo para garantizar resultados.

Utilizando de forma eficiente todas las técnicas y herramientas de Google Adwords, tu inversión obtendrá un rendimiento y un retorno de la inversión óptimo.

Contrata tu primera campaña de Google Ads con nuestro equipo de expertos y consigue un cupón de 75 euros.