¿Quieres conseguir hasta 12.000€ gracias a las ayudas Kit Digital? ¡Infórmate sin comprimiso!
¡Llámanos! > 640 050 777

Gestión de reputación online

¿Cuántas veces has consultado las reseñas de una marca o negocio que te interesaba?

La reputación online hoy en día es una de las herramientas más importantes para un empresa. No solo consiste en mantener una imagen cuidada en las plataformas o redes sociales, sino también en saber gestionar la comunicación entre la marca y los usuarios.

Es inevitable que alguna vez entremos en conflicto con alguno de nuestros clientes, independientemente del motivo. En Combo Comunicación gestionamos una comunicación fluida con los usuarios y mantenemos una estrategia para evitar que el usuario quede finalmente descontento con la marca.

Nuestra misión como gestores de reputación online es mantener una comunicación  adecuada con el público objetivo, evitando en la medida de lo posible malas reseñas o comentarios. Al mismo tiempo, hacemos crecer la reputación de tu negocio llevando a cabo acciones específicas de refuerzo positivo que inviten al cliente a dejar buenas reseñas o comentarios.

Haz crecer la reputación online de tu negocio

¿Necesitas darle un empujón a tu reputación online? ¡Déjalo en nuestras manos!




    ¿Qué ofrece nuestro servicio de gestión de reputación?

    Google

    Las reseñas de la ficha de Google son una de las mejores herramientas para que nuevos clientes apuesten por tu negocio. Gestionamos las buenos y malos comentarios para tener la mejor presencia en internet.

    TripAdvisor

    Si tu sector está relacionado con el ocio o la restauración, sin duda la visibilidad en TripAdvisor es fundamental. Gestionamos tu perfil y trabajamos para que escale puestos a través de información relevante y buenas puntuaciones.

    Redes sociales

    Muchos usuarios utilizan las redes sociales para comentar algunos aspectos de los productos o servicios de tu empresa. Nos encargamos de gestionar esos comentarios y, en caso de que sean negativos, revertirlos con la mayor brevedad de tiempo.

    Pide presupuesto sin compromiso