Posicionamiento Local

¿Necesitas darle mayor visibilidad a tu negocio? El Posicionamiento Local es uno de los factores clave para lograr que tus actuales y futuros clientes te encuentren en Google Maps.

– Revisamos el estado de tu ficha de Google.
– Damos de alta tu negocio en Google MyBusiness, si aún no se encuentra.
– Mantenemos tu ficha actualizada y optimizada para buscadores.

 

Tu Empresa en el Mapa de Google

Seguramente habrás hecho una búsqueda rápida a través de tu móvil con unas palabras clave determinadas, y el mapa ha sido lo primero que has visualizado. Tu negocio debe estar ahí también.

¿Cómo puedo lograr que mi establecimiento o empresa se posicione de forma orgánica en el Mapa de Google? Lo primero es tener una ficha de Google MyBusiness con toda la información que esta plataforma requiere para que se indexe de forma adecuada y empiece a escalar posiciones.

Google MyBusiness es la herramienta que use el buscador para poner en contacto a los negocios locales con su entorno, es decir, con su ubicación geográfica.

Es preciso que tengamos actualizado nuestro horario, subamos fotos de calidad, etc.

La presencia en Google MyBusiness influye de forma muy positiva en el SEO (Posicionamiento web) de nuestra marca.

Además de mejorar la visibilidad de nuestro negocio, también sabremos cuántas usuarios han visto nuestra ficha, cuántos nos han llamado y podremos responder a las reseñas que nos dejen para mejorar nuestra Reputación Online.

Si quieres más información sobre el Posicionamiento local a través de Google MyBusiness ponte en contacto con nosotros. Aprovecha todas las posibilidades que te ofrece Internet para optimizar la presencia de tu empresa o negocio y captar nuevos clientes.

En Combo Comunicación somos expertos y tenemos mucha experiencia gestionando las fichas de Google de nuestros clientes, aumentando su posicionamiento local y mejorando su reputación online. Solucionamos distintos problemas en relación a esta plataforma y garantizamos resultados en pocas semanas.