Social Media Marketing

Las Redes Sociales y el Social Media Marketing se han erigido en unas de las principales herramientas de Marketing para las empresas en la actualidad. Es imprescindible que conozcamos todas las posibilidades que nos ofrecen los diferentes canales digitales para sacarles el mayor rendimiento posible.

– Analizamos tus Redes.
– Estudiamos un Plan de Social Media.
– Te hacemos una Propuesta de Markting.

¿Es posible incrementar mis ventas a través de Redes Sociales?

Respondemos a la pregunta que se harán muchas empresas a diario. Escuchamos constantemente hablar de la repercusión que pueden tener para nuestro negocio ser activos en Facebook, Instagram o Twitter. Por ello, cuando no se consigue ningún retorno de la inversión, surgen las dudas sobre la efectividad de Social Media Marketing o el Marketing en Redes Sociales.

En Combo Comunicación somos expertos en la gestión profesional de Redes Sociales. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para lograr que las Estrategias de Marketing Digital que diseñamos y ejecutamos alcancen los objetivos marcados.

¿Cómo trabajamos las Redes Sociales?

Antes de ponernos a trabajar, necesitamos conocer a nuestro cliente. ¿Cómo? Analizamos la presencia de la marca en Redes Sociales, monitorizamos sus acciones y, por supuesto, echamos un vistazo a la competencia. Siempre es conveniente saber de primera mano qué se cuece en el sector

Estudiamos los canales en los que debe estar presente una empresa para mejorar tu presencia y/o aumentar las ventas, posicionar tu marca o, por ejemplo, incrementar el tráfico a la web.

Designamos a uno de nuestros expertos en Marketing Digital para que sea la voz de tu empresa de puertas para fuera y la de tus clientes de puertas para adentro. Nuestro Community Manager se convertirá en uno más de tu compañía o negocio.

Una vez que hayamos establecida el Plan de Marketing Digital, nos encargaremos de la gestión diaria de las cuentas profesionales de tu compañía en Redes Sociales.

Facebook profesional

Gestionamos tu fan page: contenido profesional, siempre orientado al cliente.
Personalizamos las creatividades.

Instagram profesional

¿Quieres profesionalizar tu presencia en Instagram? Nuestro Community Manager guiará y ejecutará la Estrategia de Instagram de tu empresa aportando publicaciones de calidad y creativas. Las imágenes siempre llevarán tu sello.

Twitter profesional

Redactamos y compartimos en esta Red Social los mensajes que se hayan diseñado para difundir los mensajes de tu marca.

Pinterest profesional

¿Tienes una marca de moda? ¿Un negocio de decoración? Esta puede ser tu Red Social. Gestionamos tus tableros para que tus productos lleguen a tu target.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de Social Media Marketing o Community Manager? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas.