© 2010-2021
convenio combo y CGE

Combo une fuerzas con la Confederación Granadina de Empresarios para acercar la digitalización a las empresas de la provincia

La CEO de Combo Comunicación, María José Segura, y la secretaria general de la Confederación, María Vera, sellaron una colaboración con la firma de un convenio la semana pasada en la ciudad de la Alhambra

La agencia de marketing Combo Comunicación y la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) colaborarán unidas para facilitar el proceso de digitalización a empresas de todo el tejido empresarial de la provincia de Granada. Así lo pone de manifiesto el convenio firmado recientemente por la empresa y la organización que, a partir de ahora, trabajarán juntas en acercar los beneficios de la promoción digital a otras entidades. 

La rúbrica del convenio tuvo lugar la semana pasada en Granada de la mano de María José Segura, CEO de Combo, y María Vera, secretaria general de la confederación granadina, aunque la agencia de marketing ya forma parte de la red de empresas colaboradoras de la CGE desde principios de este año. En dicho encuentro, Segura y Vera tuvieron oportunidad de compartir impresiones y profundizar en la importancia de impulsar a las empresas para aprovechar todas las oportunidades que les ofrece Internet y las nuevas tecnologías.

Precisamente a eso se dedica Combo desde hace más de diez años, a proporcionar a otros negocios una estrategia digital personalizada que expanda sus posibilidades de publicitarse a través de Internet y nuevos medios como las redes sociales. Para ello, se ha convertido en una agencia de marketing 360 grados con varios departamentos donde los clientes pueden solicitar servicios creativos, estratégicos, de desarrollo web, posicionamiento en buscadores y cualquier otro relacionado con el marketing online. 

convenio combo y CGE

UN DOBLE OBJETIVO

La cooperación entre la organización y la empresa de marketing implica un doble objetivo relacionado, por un lado, con la formación y, por otro, con algunos beneficios para aquellas empresas de la red de la confederación que se animen a sumarse a la digitalización. Así, se organizarán sesiones formativas sin coste para los miembros de la CGE sobre cómo debe afrontar la digitalización una empresa. En ella se tratarán aspectos clave para mejorar la visibilidad y las ventas de cualquier corporación con la ayuda de Internet.

Por otro lado, gracias al acuerdo, las empresas asociadas a la confederación granadina y a sus organizaciones miembro podrán obtener una serie de beneficios al contratar servicios relacionados con la creación, desarrollo y puesta en marcha de una estrategia digital. Uno de ellos es el de la auditoría digital, un paso vital para poder conocer cuáles son los puntos fuertes de una empresa y cuáles son los que necesitan mejorar. Las asociadas podrán recibir este servicio de forma gratuita.

Las mismas podrán disfrutar de descuentos especiales del 15% en servicios de diseño y desarrollo web, posicionamiento SEO y campañas de publicidad en buscadores, más conocidas como SEM. Con estas opciones la empresa podrá crear una página web óptima para dar a conocer sus productos o servicios y, además, posicionarse entre los primeros resultados de buscadores tan relevantes como Google.

También las entidades asociadas tendrán disponible una rebaja del 20% en otros servicios de Combo como el de construcción del branding; diseño gráfico para acciones de marketing tradicional y digital; gestión profesional de redes sociales; grabación y montaje de vídeos corporativos y vídeos más originales grabados con un dron.

Desde Combo agradecemos a la CGE su predisposición y su colaboración para facilitar a sus empresas asociadas el acceso a la transformación digital de su forma de promocionarse. Igualmente, invitamos a estas y a cualquier empresa a participar de la digitalización y las oportunidades que ofrece el entorno digital para su crecimiento.

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Tik Tok para empresas

A día de hoy, mucha gente se seguirá preguntando, ¿qué es realmente Tik Tok? Bien, pues Tik Tok es básicamente una aplicación para el móvil